Visitas a la Universidad

Los días 14, 15 y 16 de febrero se realizarán las Visitas a la Universitat de València del programa Conèixer la Universitat. Las visitas van dirigidas a estudiantes de 2º de bachillerato o último curso de los ciclos formativos de grado superior. Los centros de enseñanza secundaria pueden inscribirse hasta el día 27 de enero. Para obtener más información consultad el apartado Visita a la Universidad de este blog.

Esta entrada fue publicada en General, Visitas. Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a Visitas a la Universidad

1. Esther dijo:

El miércoles vamos a visitar la UV al campus de Burjassot. Estoy interesada en Biotecnología. ¿Cuál es el punto de encuentro que me correspondería?
    Muchas gracias.

2. Esther dijo:

¿Cuándo es el día de las familias para poder visitarla? ¿O va a haber más días para poder visitar la universidad? Debido a que no puedo ir esos días. Gracias.