Abierto el plazo de inscripción a la XIII Jornada de información

En la XXIII Jornada de información del programa Conèixer contaremos con la participación de Cecilia Castaño, catedrática de Economía Aplicada en la Universidad Complutense y experta en Género y Tecnologías de la Información.

En la mesa de experiencias Estudiar un grado en inglés en la Universidad de Valencia, participarán profesores y estudiantes de Psicología, Economía y Medicina.

También intervendrán Isabel Vázquez, vicerrectora de Estudios y Política Lingüística de la Universitat de València y Antoni Gil, coordinador general del Acceso del Sistema Universitario Valenciano.

El plazo de inscripción permanecerá abierto del 21 de diciembre de 2018 al 18 de enero de 2019.

[Acceso al programa y al formulario de inscripción]

Esta entrada fue publicada en Jornada. Guarda el enlace permanente.