Publicaciones

Amb peu ferm. Consells per a una bona entrada a la Universitat es una recopilación de textos elaborados por los coordinadores de primer curso de los grados. Las recomanaciones son interesantes para los futuros universitarios.

Amb peu ferm_Portada completa

La Guía de acceso a la Universitat de València 2017-2018 ofrece información de interés para los futuros universitarios como las diferentes formas de acceder a la universidad, las ponderaciones de las materias de modalidad  o las notas de corte del curso pasado.

La Guia d’activitats 2016-2017 es un suplemento de la revista FUTURA 33 (otoño 2016) que recopila las actividades organizadas por la Universitat de València para el alumnado, el profesorado y el personal de orientación de la educación primaria, de la ESO, del bachillerato y de ciclo formativo.

La Guia de Graus recopila la oferta de estudios de la Universitat de València. En esta publicación se puede encontrar la información más relevante de cada uno de los grados y dobles grados que ofrece la Universitat de València.

Edición en valenciano (17-18) | Edición en castellano (13-14) | Edición en inglés (13-14)