Publicaciones

Graus + accésLa Guia de Graus i d’accés recopila la oferta de estudios de la Universitat de València. En esta publicación se puede encontrar la información más relevante de cada uno de los grados, los dobles grados y el acceso a la Universitat de València. Edición en valenciano (2018-2019)

La Guia d’activitats 2017-2018 es un suplemento de la revista FUTURA 34 (2017) que recopila las actividades organizadas por la Universitat de València para el alumnado, el profesorado y el personal de orientación de la educación infantil y primaria, de la ESO, del bachillerato y de ciclo formativo.

Amb peu ferm. Consells per a una bona entrada a la Universitat es una recopilación de textos elaborados por los coordinadores de primer curso de los grados. Las recomanaciones son interesantes para los futuros universitarios.

Llegir per triar. Guia per a aprofundir en el coneixement dels graus  es una propuesta para ampliar la información sobre estudios univesitarios con algunos libros y artículos.