Abierto el plazo de inscripción a la XIII Jornada de información

En la XXIII Jornada de información del programa Conèixer contaremos con la participación de Cecilia Castaño, catedrática de Economía Aplicada en la Universidad Complutense y experta en Género y Tecnologías de la Información.

En la mesa de experiencias Estudiar un grado en inglés en la Universidad de Valencia, participarán profesores y estudiantes de Psicología, Economía y Medicina.

También intervendrán Isabel Vázquez, vicerrectora de Estudios y Política Lingüística de la Universitat de València y Antoni Gil, coordinador general del Acceso del Sistema Universitario Valenciano.

El plazo de inscripción permanecerá abierto del 21 de diciembre de 2018 al 18 de enero de 2019. Plazo ampliado hasta el 23 de enero.

[Acceso al programa y al formulario de inscripción]

Esta entrada fue publicada en Jornada. Guarda el enlace permanente.